Nuevo paso a paso Mapa calendario comercial

Los calendarios de mesa se suelen colocar sobre escritorios y aparadores de la oficina o la sala de estar y suelen captar la atención. Esto pero es motivo suficiente para guatar de manera efectiva este nicho publicitario con calendarios de mesa para sus socios comerciales, empleados y clientes.

Pero puede realizar el pedido de sus calendarios. Acceda a su cuenta, elija una forma de plazo y, en su caso, una dirección de envío alternativa y complete su pedido.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

La fecha de gastado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su suscripción y de la llegada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

La aniversario de consumido de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su cuota y de la llegada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si no obstante tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás...

En sintonía con los deseos de los clientes, en nuestra imprenta imprimimos calendarios de horma en formato horizontal o vertical con hasta 15 páginas con formato de DIN-A5, DIN-A4 y DIN-A3 hasta formato DIN-A2 en papel fotográfico mate o brillo, en cuatricromía o en aquí blanco y negro.

Cámara Orihuela analiza con el conseller de Patrimonio las deposición de la industria y los retos empresariales de 2019

Recuerde que una imagen vale más que mil palabras, en los calendarios verticales encontrara un producto duradero y de incorporación calidad que representara de la mejor modo a su empresa al utilizarlo para promocionarse con sus clientes.

Por cortesía tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre aquí colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su celador. El color no es vinculante.

Si desea ordenar mayores cantidades o calendarios en formato A2, escoja nuestros calendarios de albarrada offset.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Además tiene la opción de designar un color especial HKS o Pantone. Por favor, indique el núexclusivo de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Nuevo paso a paso Mapa calendario comercial”

Leave a Reply

Gravatar